La llamada de la naturaleza nos atrae constantemente, ya sea para practicar deportes en el agua o en la montaña. Siempre queremos escuchar de nuevo el sonido de los pájaros y sentir el viento en la cara. Ese escenario es perfecto para dar un paseo en la moto eléctrica CAKE.
Estamos hablando de las motos eléctricas que no emiten ruidos molestos, ni causan un impacto negativo sobre el medio ambiente con su CO2. Por esta razón, cada vez son más las personas que se animan a hacer desplazarse en motos eléctricas.
No te quedes atrás con las nuevas tendencias, sé parte del cambio y olvida las viejas prácticas. Reinvéntate y dale un giro a tu vida con las nuevas motos eléctricas CAKE.
Estos productos van mucho más allá de lo estándar, ya que no sólo brindan un motor eléctrico y dos ruedas, sino que su diseño se inspira en la versatilidad para ofrecer una experiencia única y de alta calidad a los usuarios.
En TAKEOFF® Luxury Toys puedes encontrar todos los modelos de las motos de montaña de esta marca al mejor precio garantizado. ¡Sigue leyendo!
Historia de la moto eléctrica CAKE
CAKE es una empresa sueca de motos eléctricas que nació en 2016. Se caracteriza por combinar la pasión por los deportes extremos con la misión de desarrollar productos de rendimiento sostenible.

Tras recaudar los fondos necesarios para lanzar el primer lote de su moto eléctrica Kalk en una «Edición Limitada» de 50 unidades, lograron expandir su empresa. En 2019, ya estaban produciendo sus motos eléctricas en serie.
Modelos de moto eléctrica CAKE
Mientras el mercado de las bicicletas eléctricas sigue creciendo, ha nacido la necesidad entre los usuarios de contar con una marca que les ofrezca justo lo que buscan.
CAKE se perfila como el aliado perfecto de los motociclistas modernos con sus e-motos diseñadas por Stefan Ytterborn. El diseñador de productos sueco es famoso por crear la línea de cascos POC.
El fabricante de motos eléctricas CAKE quiere reinventar el concepto de la clásica moto de montaña con unos diseños de lo más atrevidos. Sus productos más populares son:
CAKE Kalk

La Kalk es una moto eléctrica ligera que pesa sólo 69 kg. Puede cargarse con paneles solares, el motor produce 20 bhp de potencia, y ofrece una conducción fácil y divertida.
Se pueden seleccionar hasta tres modos de freno del motor: libre, 2 tiempos y 4 tiempos para imitar la inercia de los diferentes motores de combustión.
La motocicleta Kalk sólo tarda una hora y media en obtener el 80% de su carga total, por lo que puedes circular hasta 2 horas manteniendo el modo «explore». Este modo de conducción limita la velocidad máxima a 45 Km/h.
Con el modo «excite», especialmente diseñado para correr más rápido, tendrás una autonomía de entre 1 y 2 horas, mientras que el modo «excel» tiene cerca de 1 hora de autonomía.
CAKE Ösa

La Ösa está hecha de aluminio extruido y componentes mecanizados, los cuales permiten añadir una serie de accesorios a la moto para adaptarla a los gustos de cualquier piloto.
Utiliza una batería que alimenta el motor eléctrico que tiene varias tomas de 5V y 12V para conectar todo tipo de equipos electrónicos, y el fabricante proporciona un convertidor opcional de 220V CA con una capacidad de 1500W.
La CAKE Ösa tiene un peso de 65 kg en su configuración básica, aunque debemos añadirle 17 kg de la batería de 50 A. Esta batería extra ofrece una autonomía de hasta 100 kilómetros.
Por lo que respecta al motor, que entrega 10 kW de potencia y un par de 42 Nm, permite alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h. La batería de iones de litio se carga completamente en un enchufe doméstico normal de 220V y sólo tarda 3 horas.
CAKE Kalk INK

Kalk INK cuenta con la misma tecnología que el modelo original. Ambas usan el mismo tren de tracción potente, aunque el modelo INK viene con ruedas ligeramente más pesadas y estables, y una suspensión simplificada y aún más robusta.
Es una moto de montaña ideal para una exploración rápida, sin complicaciones, sin contaminar ni molestar. Alcanza hasta 80 km/h, y se carga completamente en un máximo de 2 horas y media.
Precio de la moto eléctrica CAKE
Si estás buscando una moto eléctrica barata, en TAKEOFF® puedes encontrar los modelos más innovadores que ofrecen la mejor relación calidad-precio. Por ejemplo, contamos con diferentes modelos de motos CAKE cuyo precio varían entre 6.500 y 14.000 euros.
Independientemente de cuál escojas, podrás llevarla por la calle o por montaña sin ningún problema, pues todas las CAKE motos cumplen con las regulaciones vigentes.
Además, si te han gustado estos productos, es probable que te interese el nuevo Onewheel, el skateboard eléctrico todoterreno.
En TAKEOFF® Luxury Toys te ayudamos a comprarte la moto eléctrica de tus sueños. Puedes hacer la compra vía online o visitar nuestra tienda de Barcelona. Recuerda que somos los distribuidores oficiales de las motos eléctricas CAKE.