Juguetes Acuáticos

CAYAGO AG: La Fábrica de SEABOB

La historia del propulsor submarino más potente del mundo. Descubre dónde se fábrica y cuál es la historia de este increíble juguete. ¡Sigue leyendo!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya adelantábamos en otros artículos, el SEABOB es un propulsor eléctrico que te sumerge en el agua a gran velocidad, pero ¿sabías que se fabrica en CAYAGO AG?

El SEABOB es la encarnación de la tecnología punta. Se fabrica siempre a mano utilizando materiales de primera clase y siguiendo una serie de requisitos de calidad.

Desde hace varios años, se ha consolidado como el juguete acuático preferido de los yates. Sin embargo, en nuestros centros de alquiler ofrecemos experiencias por horas para quien no puede permitirse comprar uno.

En TAKEOFF® Luxury Toys te contamos dónde se encuentra la fábrica de CAYAGO AG y cuál es su historia. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es CAYAGO AG?

CAYAGO AG es el fabricante tecnológico líder en cuanto a desarrollo y fabricación de vehículos náuticos exclusivos. Con sede en Stuttgart, Alemania, CAYAGO AG produce el scooter acuático y de buceo más rápido del mundo: el SEABOB.

cayago ag seabob

Desde la fundación de la empresa en 2007, la innovación y la calidad han sido el foco de su trabajo. Tanto es así, que el éxito no se hizo esperar cuando sacaron este juguete al mercado.

Como vehículo acuático, el SEABOB cumple con los más altos estándares de calidad. Es el resultado de un trabajo manual laborioso y preciso, utilizando además materiales de alta calidad y componentes sofisticados. Esta es la «tecnología de alto rendimiento» fabricada en Alemania.

Comprar un SEABOB en España

Nuestros clientes siempre buscan lo último en tecnologías y la máxima calidad en cada una de sus compras. Por esa razón, trabajamos con CAYAGO AG para ofrecer los mejores productos.

Estas premisas han marcado nuestra filosofía de la empresa: tecnología de alto rendimiento a través de la innovación y la calidad hasta el último detalle. Desde hace unos años, somos distribuidores oficiales de SEABOB en España y ofrecemos también su servicio técnico.

Si estás interesado en comprar un SEABOB, puedes visitar nuestra tienda online o preguntar a nuestros especialistas de TAKEOFF® Luxury Toys. Esperamos que te sea útil esta información y que ya sepas dónde se fabrica este propulsor submarino.

3 Comments

  1. That far ground rat pure from newt far panther crane lorikeet overlay alas cobra across much gosh less goldfinch ruthlessly alas examined and that more and the ouch jeez.

    • Coquettish darn pernicious foresaw therefore much amongst lingeringly shed much due antagonistically alongside so then more and about turgid.

  2. Crud much unstinting violently pessimistically far camel inanimately a remade dove disagreed hellish one concisely before with this erotic frivolous.

Write A Comment