Tablas Motorizadas

¿Cuánto Vale un JETSURF? [Guía de Precios]

Todos los precios actualizados de las tablas de surf a motor de JETSURF. Te damos las razones por las que deberías comprarlo, todos los beneficios que te aportará y dónde puedes comprarlo. ¡Sigue leyendo!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres de los que aman los deportes extremos, la tecnología, la naturaleza y la innovación, estamos convencidos de que el JETSURF está hecho para ti. Hoy te hablaremos de cuánto vale un JETSURF y de todo lo que envuelve a esta tabla de surf motorizada.

Se trata de un jetboard de tecnología vanguardista. Un invento que aúna la potencia y el diseño impecable en una tabla de fibra de carbono, permitiendo así un mayor equilibrio, funcionamiento y ligereza al surfista.

Para todos los deportistas que creen que el surf es un placer único que promueve la relajación, el JETSURF rompe con todos los cánones. Ahora puedes practicar este deporte a gran velocidad sin la necesidad de olas ni de viento.

En TAKEOFF® Luxury Toys queremos hacer tus sueños realidad. Si siempre quisiste ser surfista pero nunca te has puesto en pie sobre una tabla, este es tu momento. En nuestra tienda online puedes comprar cualquiera de los modelos de JETSURF y disfrutar de los beneficios de estas innovadoras tablas de surf. 

¿Por qué comprar un JETSURF?

El surf nació en Hawai gracias al rey polinesio Tahíto. Sin embargo, algunos informes señalan que los peruanos ya usaban una tabla, hecha de caña, para coger las olas.

cuánto vale un jetsurf

Desde esas primeras tablas de madera, el surf ha evolucionado mucho, permitiéndonos disfrutar de nuevas formas de conquistar las olas como el JETSURF. A continuación, te explicamos por qué deberías comprar uno:

  • Se trata de un nuevo deporte que cada día que pasa es más popular. Ya es muy común ver campeonatos y torneos basados en el uso de tablas de surf JETSURF; el más popular, el «MotoSurf WorldCup». Compra ahora tu JETSURF y entrena para competir con las estrellas de este nuevo deporte extremo. 
  • Es la tabla motorizada más rápida del mundo. Independientemente del modelo de JETSURF que compres, siempre disfrutarás de la gran velocidad de este tipo de juguetes de lujo. Dado que estas tablas de surf utilizan un motor de 2 tiempos, tendrás la oportunidad de alcanzar velocidades de hasta 65 km/h.
  • Su gran ligereza te permitirá llevar tu tabla a cualquier parte. Gracias a su carcasa hecha de fibra de carbono, este lujoso juguete acuático pesa sólo 15 kg, convirtiéndose así en la tabla de surf a motor más ligera de la industria. 
  • Es más fácil de usar en aguas profundas. Esta cualidad hace que todas las tablas de surf motorizadas de esta marca sean el complemento perfecto para cualquier paseo o larga estancia en un yate. 
  • Requieren de un mantenimiento mínimo. Cómprate un JETSURF si no quieres preocuparte por nada más que por divertirte. 

JETSURF precios

Si te estás preguntando cuánto vale un JETSURF, su precio varía entre 8.490 y 12.990 euros, dependiendo del modelo que elijas. Existen tablas de gasolina y también eléctricas. ¡Te las enseñamos!

jetsurf precios

Beneficios de comprar un JETSURF

Aquellos que piensan que el jetsurfing es sólo una tabla con motor están totalmente equivocados. Las ventajas de este nuevo deporte son muy variadas y proporcionan diferentes beneficios al usuario:

  1. Casi todas las tablas motorizadas modernas tienen sistemas de seguridad. Por ejemplo, los modelos de JETSURF pueden detenerse cuando se retira la llave o cuando el piloto cae al agua. 
  2. Incluye un control que puede ser inalámbrico o no. Con este accesorio, podrás cambiar la velocidad para pasar del modo crucero a surfear muy rápido. También existen los controles inalámbricos que cuentan con una pantalla que muestra el estado de la batería, los kilómetros recorridos o la misma velocidad. 
  3. Está diseñado para brindar diversión a toda la familia. Con un motor más pequeño para maximizar la eficiencia del combustible y el funcionamiento de la batería, el JESTURF ofrece a los conductores largas horas de entretenimiento. Además, sus correas y reposapiés ergonómicos sujetan a los usuarios en las tablas, permitiendo saltos e incluso volteretas.

Distribuidor oficial de JETSURF en España

En TAKEOFF® Luxury Toys te ofrecemos todos los diferentes jetboards de esta marca. Desde el clásico modelo Sport hasta las diferentes variaciones del Adventure (DFI y DFI Plus). También puedes encontrar en nuestra tienda online el Race DFI y el Titanium DFI.

Por otro lado, este mismo año, la marca lanzó lanzó la versión eléctrica con el JETSURF Electric. Una tabla totalmente silenciosa y que funciona con una batería muy ligera.

Desde 1980, siempre hemos brindado nuevas formas de diversión a todos nuestros clientes, por eso somos los distribuidores oficiales de JETSURF en España. Ahora que ya sabes cuánto vale un JETSURF puedes hacer tu pedido vía online o visitarnos en nuestra tienda de Barcelona. ¡Te esperamos!

Write A Comment