Accesorios para Yates

KUBE Sound. El Altavoz Waterproof con Bluetooth

Información oficial y actualizada del nuevo altavoz waterproof KUBE Sound. Un refrigerador con sistema de sonido ideal para reuniones, eventos, barbacoas o fiestas en familia. ¡Sigue leyendo!
Pinterest LinkedIn Tumblr

El KUBE sound es lo último en sistemas de sonido profesionales para barcos. Como su nombre indica, es un refrigerador en forma de cubo que puede reproducir tu música favorita con total nitidez. 

Gracias a esa característica, el KUBE altavoz ha conquistado el corazón de miles de personas, convirtiéndose en un producto imprescindible para las fiestas en verano y reencuentros en familia.

Sin embargo, el KUBE altavoz waterproof no es sólo un refrigerador, sino que además tiene una gran capacidad de almacenamiento, está equipado con una batería recargable duradera y permite conectarse con diferentes dispositivos vía Bluetooth, Wi-Fi y entradas USB. 

Gracias a este ingenioso invento, podrás disfrutar de tus canciones favoritas con altavoces impermeables y tendrás acceso a bebidas frías siempre que lo necesites.

En TAKEOFF® Luxury Toys queremos proporcionarte las experiencias más increíbles para tus eventos y que disfrutes de la mejor calidad de sonido con el KUBE Sound. A continuación, te lo explicamos con más detalle. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué KUBE Sound System?

Se trata de un producto diseñado de forma inmejorable. Además de actuar como nevera con un sistema de sonido incorporado, este lujoso artilugio también tiene un aspecto elegante y resistente. 

El exterior está hecho de aluminio anodizado, presenta un espacio de almacenamiento de 37 L y está cubierto con un material que es suave al tacto. 

kube altavoz

Con la ayuda del KUBE Sound, podrás llevar la fiesta a donde tú quieras sin necesidad de cables o equipos externos. Tendrás el control de la música en tus manos desde cualquier punto del recinto.

El KUBE altavoz waterproof también tiene iluminación interna, por lo que no tendrás problemas para encontrar tus bebidas incluso por la noche. ¡Y eso no es todo! Te servirá para ayudarte a llevar tus otros equipos desde el coche hasta el lugar del picnic o la barbacoa.

Por lo que respecta al interior, no es como la mayoría de neveras. El KUBE Sound tiene suficiente espacio para organizar muchas cosas con facilidad, desde bebidas y comida, hasta bolsas de hielo. Es como un pequeño refrigerador portátil listo para cualquier aventura.

Características del altavoz KUBE Sound

El equipo de ingenieros de KUBE Sound ha transformado una idea sencilla en un dispositivo capaz de producir un sonido nítido y de gran potencia.

Gracias al diseño y fabricación de este precioso altavoz, podemos disfrutar de una nevera a prueba de agua con características extraordinarias. ¡Conócelas todas a continuación!

Dimensiones

El KUBE Sound está pensado para cualquier fiesta y presenta unas dimensiones ideales para ser transportado a cualquier lugar. Mide 585 x 451 x 433 mm, y pesa 21,8 kg.

Estamos hablando de una nevera grande pero portátil, y con un compartimiento de almacenamiento de hasta 35 L. Como puedes imaginar, hay suficiente espacio para una buena cantidad de botellas: tres cajas de cerveza o dieciséis botellas de vino.

Sonido

La mejor parte del altavoz con Bluetooth KUBE es la calidad del sonido. Este aparato ofrece 122 dB que permiten proyectar el audio sobre grandes áreas, cubriendo los 360º del espacio.

Además, gracias al impresionante nivel de presión sonora, que es tan fuerte como un trueno, la calidad del sonido es magnífica. Cuenta con componentes de audio avanzados para ofrecer melodías radiantes de manera uniforme con bajos niveles de distorsión.

Batería

La batería del KUBE Sound, fabricada con un sistema de energía de Li-Ion, dura aproximadamente 50 horas si pones tu lista de reproducción a un volumen medio (94 dB).

Sin embargo, si quieres divertirte mucho más, la batería puede durar hasta 10 horas (a un volumen máximo de 122 dB). También dispone de un puerto USB para que puedas cargar tu dispositivo.

Conectividad

El KUBE altavoz se puede conectar con laptops, móviles y tabletas digitales a través de Bluetooth, que tiene un alcance de 91,4 metros.

altavoz kube

También puedes conectar tus dispositivos por cable en la entrada de audio o disfrutar de tu música favorita a través de Wi-Fi 802.11 ac/n/g, de doble banda 2.4 GHz/5 GHz. Este dispositivo también tiene antenas de doble diversidad.

Material certificado

Con el KUBE Sound obtienes un producto de alta calidad y durabilidad hecho de aluminio anodizado. Es resistente a golpes, aceites, a la suciedad y a los rayos UV gracias a sus acabados de plástico ABS y goma de tacto suave.

El compartimento de almacenamiento tiene una resina aprobada por la FDA que mantiene libre de cualquier contaminación a tus alimentos o bebidas.

¿Dónde comprar altavoz Bluetooth KUBE Sound en España?

Si estás harto de hacer fiestas con un pésimo sistema de sonido, puedes comprar ahora tu KUBE Sound en TAKEOFF® Luxury Toys. Resérvalo en cuestión de segundos en nuestra tienda online o visítanos en Barcelona. 

Si tienes alguna duda o pregunta, el equipo de comerciales estará encantado de atender todas tus solicitudes. Estamos 100% comprometidos con la diversión de nuestros clientes y queremos que tu experiencia con el altavoz sea lo más placentera posible.

Write A Comment