Patinetes Eléctricos

Onewheel: El Skateboard Eléctrico Todoterreno

Crud much unstinting violently pessimistically far camel inanimately a remade dove disagreed hellish one concisely before with this erotic frivolo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unos años, en medio de la revolución eléctrica, Kyle Doerksen diseñó un patinete eléctrico todoterreno en San José, CA: el Onewheel.

Se trata de un vehículo unipersonal equilibrado, recreativo y deportivo, popularmente conocido como skateboard eléctrico. Este monopatín presenta una tecnología de detección de movimiento, motor de cubo y la batería más avanzada del mercado.

Desde 2014, se han inventado cuatro modelos diferentes:

  • Onewheel
  • Onewheel+
  • Onewheel+ XR
  • Onewheel Pint

Si quieres saber más sobre este increíble juguete, en TAKEOFF® Luxury Toys te contamos qué es un Onewheel, cómo funciona y cuánto cuesta. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un Onewheel?

Onewheel es un monopatín eléctrico de una sola rueda que fue inventado por el fundador y director ejecutivo de Future Motion Inc., Kyle Doerksen. Todo comenzó con una visión del futuro, en la que se pretendía fusionar el transporte eléctrico, rápido y divertido, con la diversión de pasear por la ciudad.

que es un onewheel

Nuestros clientes afirman que montar en este patinete eléctrico es como surfear o hacer snowboard, pero sin la necesidad de agua y nieve. Lo cierto es que Onewheel te da esa sensación de hacer snowboard en un día fresco de nieve polvo o ese subidón de adrenalina cuando coges la ola perfecta.

¿Cómo Funciona el Skate Eléctrico?

Si quieres saber cómo funciona el mecanismo de un skateboard eléctrico como el Onewheel, te contamos todo lo que necesitas paso por paso para que te no pierdas ningún detalle:

  1. Para subirte a un Onewheel, primero debes colocar el pie trasero en la parte posterior de la tabla y después el pie delantero en las dos almohadillas de la parte delantera.
  2. Acto seguido, y mientras te inclinas lentamente hacia un costado, estas almohadillas activan el motor que descansa dentro de la rueda. Si te inclinas hacia delante, acelerará. Por el contrario, si te inclinas hacia detrás, reducirá la velocidad hasta una eventual parada.
  3. Si sigues inclinándote hacia detrás mientras estás parado, cambiarás el sentido de la marcha e irás en dirección contraria, aunque eso es un poco más complicado.
  4. Para aprender a girar, recuerda que debes seguir inclinándote hacia adelante mientras dure el giro. Sin embargo, este patinete eléctrico sigue siendo bastante fácil de manejar en comparación con otros deportes de tabla.
  5. Una de las características más interesantes de este scooter eléctrico es que su aplicación permite a los usuarios actualizar el firmware de la placa de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Eso significa que, en un futuro, se podrán introducir más personalizaciones y configuraciones de conducción. Lo único que deberán hacer los riders será pararse cerca de su tabla con el teléfono en la mano.

¿Cuánto cuesta un Onewheel?

No hay duda de que este monopatín eléctrico es muy divertido, pero desafortunadamente tiene un coste un poco elevado.

Actualmente, podemos encontrar dos modelos en el mercado: el Onewheel+ XR y el Onewheel Pint. ¿Quieres saber cuánto valen y en qué se diferencian?

Onewheel+ XROnewheel Pint
1.649€ + IVA1.034€ + IVA

Aunque la compra de un Onewheel puede equipararse con el desembolso de una bici nueva o una tabla de snowboard junto al pase de temporada, la sensación que produce este patinete no la encontrarás en ningún otro producto.

Se trata de una forma más divertida de viajar, moverse y divertirse los fines de semana. Sin embargo, podemos asegurar que cumple con creces las expectativas de todos los usuarios.

Ponte en contacto con nuestros expertos en juguetes de TAKEOFF® Luxury Toys y pregunta por el que más le guste. ¡Estarán encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión!

3 Comments

  1. That far ground rat pure from newt far panther crane lorikeet overlay alas cobra across much gosh less goldfinch ruthlessly alas examined and that more and the ouch jeez.

    • Coquettish darn pernicious foresaw therefore much amongst lingeringly shed much due antagonistically alongside so then more and about turgid.

  2. Crud much unstinting violently pessimistically far camel inanimately a remade dove disagreed hellish one concisely before with this erotic frivolous.

Write A Comment