Juguetes Acuáticos

¿Qué es JETSURF? Historia y Origen

Toda la información oficial del fabricante de tablas de surf a motor JETSURF. Descubre cuál es su historia, cuántos modelos existen actualmente y dónde comprarlos. Te lo explicamos todo aquí.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Bien es sabido que en el ADN del ser humano está transformar y perfeccionar las cosas. Cuando se trata de deportes acuáticos extremos, esta premisa se vuelve todavía más seria, y JETSURF lo demuestra cada día. ¿Te estás preguntando qué es JETSURF? Te lo contamos a continuación.

Se trata de un fabricante de tablas de surf motorizadas que te permiten alcanzar grandes velocidades y liberar toda la adrenalina que llevas dentro. A partir de ahora, podrás decir a tus amigos que eres un surfista, incluso sin haber cogido jamás una ola.

Con JETSURF puedes surfear en agua dulce o salada y sin la necesidad de olas ni de viento. Esta nueva disciplina de deportes acuáticos se ha puesto muy de moda en las playas del Mediterráneo y todo el mundo puede practicarla

En nuestros centro de alquiler de Ibiza y Barcelona impartimos clases de surf a motor con monitores cualificados. Toda una verdadera experiencia que impresiona a quien lo prueba. ¡Incluso a surfistas profesionales!

En TAKEOFF® Luxury Toys ponemos a tu alcance los distintos modelos de JETSURF. Somos distribuidores oficiales de la marca en España y también servicio técnico. Descubre aquí más detalles sobre la historia y las características de cada tabla. 

Origen de la marca JETSURF

JETSURF fue fundado en 2008 por Martin Sula, un ingeniero con amplia experiencia en coches de Fórmula 1. La primera tabla de surf motorizada ya existía desde hace varios años, pero tomó una forma más concreta cuando Sula combinó sus conocimientos con Tadej Sterk y Zbynek Bures.

jetsurf historia

Su idea principal siempre ha sido expandir los límites de los deportes acuáticos y, entre las peculiaridades de JETSURF, destaca su gran maniobrabilidad.

Se trata de uno de los pocos vehículos acuáticos motorizados que puede transportarse individualmente en coche, barco e incluso avión, ya que pasa sin problemas como equipaje convencional tanto en vuelos nacionales como internacionales.

Tablas de Surf a Motor JETSURF

No es necesario mencionar que la diferencia de JETSURF con una tabla tradicional es la presencia de un motor en su estructura.

Este vehículo acuático motorizado tiene varios modelos, todos ellos con algunas especificaciones particulares. Algunos cuentan con un motor de gasolina, mientras que otros son impulsados por un motor eléctrico. Te los mostramos a continuación:

Tablas de Surf con Motor de Gasolina

Las tablas de surf con motores de gasolina fueron los primeros modelos de JETSURF. Su duración es de unos 40–50 minutos a velocidades mixtas o entre 15 y 20 kilómetros recorridos. 

Cada una de sus tablas cuenta con características y especificaciones muy concretas. ¿Quieres saber cuántas de tablas con motor de gasolina existen?

JETSURF Sport

sport

El JETSURF Sport es duradero y fiable, pero lo mejor de todo es que este modelo es el aliado ideal para los novatos dentro del mundo del jetsurfing. Cuenta con un motor de dos tiempos de 90 CC que te permitirá disfrutar durante más de una hora usando sólo 2,8 litros de combustible.

JETSURF Adventure DFI

adventure dfi

En el JETSURF Adventure DFI se introducen un par de nuevas características. Por ejemplo, se puede alcanzar una velocidad de hasta 55 km/h, y garantiza un mayor nivel de independencia al introducir combustible adicional a bordo. Puedes usarlo a velocidad crucero durante 3 horas.

Este modelo está equipado con un motor DFI de bajas emisiones y cuenta con un silenciador que reduce significativamente el ruido a 59 dB.

JETSURF Adventure DFI Plus

adventure dfi plus

Es el modelo más nuevo de las tablas JETSURF con gasolina. Cuenta con un depósito de gasolina extra que te permitirá prolongar tus sesiones de surf eléctrico. Con esta tabla podrás recorrer hasta 10 km en velocidad crucero, ideal para viajes de larga distancia por lagos. 

JETSURF Race DFI

race dfi

El JETSURF Race DFI es ideal para navegar y surcar olas como un profesional. Te permitirá hacer giros muy cerrados y dominar incluso las olas más empinadas. Puedes controlar la velocidad y el equilibrio con el control remoto para ganar estabilidad sobre la tabla.

JETSURF Race Titanium

jetsurf race titanium

Es la tabla de JETSURF más rápida, pues te permite alcanzar hasta 64 km/h. Las tablas Race Titanium se desarrollaron exclusivamente para competición y el surf de grandes olas. También es más ligera, ergonómica y cuenta con la tecnología DFI, un motor de inyección digital de combustible.

Tabla de surf eléctrica

Los modelos de tablas motorizadas eléctricas de JETSURF no tienen nada que envidiar a las que utilizan gasolina. Su motor instalado permite una velocidad media de 50 km/h y es perfecta para superficies de aguas tranquilas como lagos o pantanos. Conozcámosla:

JETSURF Electric

jetsurf electric

El JETSURF Electric combina las mejores características de la marca con los beneficios ambientales. También permite una óptima distribución del peso y rápida rotación, además del control remoto para controlar la velocidad. Utiliza una batería con una capacidad de 3,1 kWh (59 Ah) y un tiempo de carga de 2’5 horas. Esta opción garantiza 35 minutos de diversión.

¿Dónde comprar un JETSURF?

El lugar ideal para comprar un JETSURF en España es TAKEOFF® Luxury Toys. Somos los distribuidores oficiales de la marca en España, y te ofrecemos todos los modelos para que comiences tu aventura en el mundo del surf. 

Puedes comprarlo ahora desde nuestra tienda online o visitando nuestro establecimiento en Barcelona. Los precios del JETSURF varían según el modelo, pero oscilan entre 8.490€ y 12.990€.

No dudes en contactarnos para cualquier pregunta o consulta que tengas. Responderemos todas tus dudas para que te hagas con la tabla de surf motorizada que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Llámanos!

Write A Comment