CAKE MOTOS ELECTRICAS

CAKE es una empresa sueca de bicicletas eléctricas nacida de la pasión por los deportes de gravedad y con la misión de desarrollar productos de rendimiento sostenible y de alta calidad. CAKE electric bike se da cuenta de que el desarrollo de las transmisiones eléctricas traerá un cambio positivo al futuro de las motocicletas y que nuestros clientes también lo aprecian.

CAKE BIKES

Todas las bicicletas están desarrolladas para promover el rendimiento, el trail / enduro y la conducción libre en el campo, sin dejar nada al azar. La cinemática, el tamaño y la geometría, junto con la construcción de precisión y el uso cuidadoso de los materiales, hacen que la experiencia sea ágil, ligera, con torque y emocionante.
cake e motorcycle

CAKE Kalk

El modelo kalk es el primero de una gama de nuevos modelos por venir. El enfoque ha sido el rendimiento y la innovación todoterreno. La conducción está fuertemente influenciada por las MTB DH y Enduro, en términos de geometría, suspensión, postura, componentes y manejo.
Como no había nada estándar para respaldar la categoría, todos y cada uno de los componentes tuvieron que desarrollarse a partir de una hoja limpia para respaldar el nivel deseado de calidad y durabilidad. Esto incluyó: dimensionamiento, geometría e ingeniería de ejes, bujes, llantas, cabina y suspensión, así como la construcción y personalización de las diferentes partes del tren motriz junto con el desarrollo de un chasis completamente nuevo.

CAKE Ösa

La Ösa, además de ser una motocicleta eléctrica ligera, limpia y silenciosa, deriva de la diversidad de trabajos y necesidades diferenciadas junto con la urgencia de servir para nuevos medios de transporte, hacia un futuro de cero emisiones.
El banco de trabajo, disponible desde siempre, para servir a las personas que hacen cosas, ha sido la inspiración para el sistema uni-bar, modular, de sujeción y fuera de la red, que constituye el ösa.
cake osa

¿POR QUÉ ELEGIR CAKE BIKE?

Bicicletas libres de ruidos y humos que consideran el medio ambiente, la vida silvestre y los demás individuos que comparten el campo, se abren a un descubrimiento más sostenible, respetuoso y activo. A la par con el aspecto de la exploración fuera de pista, se está desarrollando un concepto de pista para entrenamiento y carreras en ubicaciones urbanas / suburbanas.

Aparte de lo anterior, al ser eléctricos y digitales, los modos de conducción preestablecidos se adaptan a cualquier persona, desde un Campeón del Mundo todoterreno hasta el ciclista sin experiencia.

Síguenos en las Redes Sociales

Abrir chat