FLITEBOARD EFOIL

El Fliteboard eFoil da la sensación de volar sobre el agua. Fliteboard talla como una tabla de snowboard en polvo fresco, pero con la libertad de montar en cualquier lugar, en cualquier momento, sin viento ni olas. Es rápido, silencioso y sin emisiones.

CARACTERÍSTICAS DE LA TABLA DE SURF FLITEBOARD HYDROFOIL

Al reunir a un equipo de expertos de todo el mundo, Fliteboard se desarrolló para ofrecer un diseño, ingeniería, artesanía y materiales excepcionales.

fliteboard price

Diseño excepcional

Cada detalle de Fliteboard ha sido refinado para lograr el máximo rendimiento, durabilidad, belleza y disfrute. Los componentes intercambiables hacen que Fliteboard sea fácil de transportar, configurar y personalizar para adaptarse a su estilo individual.

fliteboard cost

Fliteboard sin parar

El Fliteboard eFoil no depende del viento ni de las olas. Escapa de las multitudes: vuela a cualquier lugar, en cualquier momento. Viaja solo, viaja con amigos o comparte la experiencia de aprendizaje.

fliteboard rental

Personaliza tu eFoil

Las alas intercambiables le permiten personalizar fácilmente su viaje. Construido con fibra de carbono preimpregnada, moldeada y de alta compresión para máxima rigidez y resistencia.

fliteboard remote control

Control remoto mejorado

Flite Controller es un control remoto de mano resistente al agua (IP67) de diseño personalizado que proporciona al ciclista un control intuitivo e información de rendimiento en tiempo real.

Con FLITEBOARD Extiende tus sentidos.

Hasta 45 km / h 30 km de autonomia

No olvidará la primera vez que frustró. Las alas vuelan hacia abajo mientras tú te elevas. Casi todo el mundo puede aprender, pero Fliteboard resulta atractivo incluso para los deportistas acuáticos más experimentados.

Síguenos en las Redes Sociales

Abrir chat