GOCYCLE

Gocycle proporciona puntos de contacto exactamente en el mismo lugar que una bicicleta de ruedas grandes, pero con más ajuste para adaptarse a más ciclistas. La geometría del marco y la tija del sillín diseñada por Vgonomic ™, combinada con manillares ajustables en altura y alcance, proporciona un ajuste adaptable con niveles de comodidad superiores para una amplia gama de tipos de cuerpo. Gocycle tiene una posición de conducción ajustable inspirada en el automóvil. Los coches vienen en un tamaño con una posición ajustable; Gocycle también.

Limpio y fácil de vivir con GOCYCLE

Perfectamente diseñado para la vida moderna. El chasis aerodinámico y PitstopWheels® hacen que la limpieza de Gocycle sea rápida y fácil. Sin cadenas, engranajes o piñones aceitosos expuestos. No desorden. Gocycle se puede almacenar o llevar a cualquier lugar.

gocycle price

Plegable y portátil

Gocycle se guarda perfectamente para el transporte o el almacenamiento en espacios reducidos de la ciudad, barcos o autocaravanas. Elija la GX de plegado rápido | Modelos GXi o los modelos compactos GS y G3.

Batería integrada

La potente batería de iones de litio empaquetada a la perfección dentro del chasis de la Gocycle proporciona un alcance de hasta 50 millas (80 km) con un tiempo de carga de 4 a 7 horas.
gocycle bikes
gocycle electric bikes

potente motor eléctrico

Un motor de buje delantero a medida separa la transmisión motorizada de la transmisión por pedal. Más ligero y con una mejor distribución del peso entre la parte delantera y trasera, este sistema también ofrece poderosas ventajas cuando las luces se ponen en verde. Las bicicletas eléctricas convencionales utilizan cambios de velocidades que pueden dejar incluso a ciclistas experimentados en la marcha incorrecta en los semáforos. El cambio de marchas electrónico predictivo de Gocycle no solo garantiza que nunca esté en la marcha incorrecta, sino que la transmisión del buje delantero nunca puede hacerlo. Solo Gocycle se asegura de que siempre tengas una escapada limpia.

Ligera y fácil de manejar

Con un peso de solo 16,5 kg (36,4 libras), la Gocycle tiene una distribución de peso longitudinal perfecta con un manejo similar al de un automóvil deportivo. El bajo centro de gravedad hace que la bicicleta sea ágil y receptiva, y fácil de levantar y maniobrar en la ciudad y en casa.
gocycle ebike

Síguenos en las Redes Sociales

Abrir chat