HELLY HANSEN

Creamos equipos de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas en los entornos más hostiles del mundo. Desde que Helly Hansen fue fundada por el capitán de barco Helly Juell Hansen en 1877, hemos desarrollado equipos de alta calidad para proteger a las personas en el mar y en las montañas, y tenemos la obligación de proteger estos entornos.

HELLY HANSEN SOSTENIBILIDAD

Después de más de 140 años en el negocio, sabemos que el éxito a largo plazo solo se puede lograr respetando, protegiendo y promoviendo los valores éticos, los derechos humanos y el medio ambiente. Estamos comprometidos a continuar abogando por el uso responsable y el disfrute de los océanos, las montañas y el aire libre. Al aplicar un enfoque holístico y científico a todas nuestras decisiones, nos esforzamos por garantizar que nuestras acciones respalden la posibilidad de que las personas y el planeta prosperen.

helly hansen sale

MATERIALES Y TECNOLOGÍAS

Nuestra aspiración es hacer productos que puedan vivir de generación en generación. Los productos duraderos requieren materiales duraderos, lo cual es una prioridad para nosotros y una ventaja para el medio ambiente. Por eso, trabajamos constantemente para desarrollar y elegir materiales con el menor impacto ambiental.

helly hansen outlet

FABRICACIÓN - PRÁCTICAS DE TRABAJO JUSTAS

La industria textil y de la confección se compone de una compleja cadena de suministro que se extiende por todo el mundo. Abarca industrias tales como proveedores de productos químicos, hilanderos, proveedores de materiales y fabricantes de prendas de vestir, a menudo ubicados en países con regulaciones sociales débiles.

helly hansen boots

PRODUCTOS DE LARGA DURACIÓN

Durante los últimos 140 años, Helly Hansen ha desarrollado y probado sus tecnologías junto con profesionales que viven y trabajan en algunos de los entornos más duros del mundo. Su espíritu, experiencias y comentarios se entretejen en cada detalle y cada fibra de nuestras prendas. Diseñamos estas prendas para que sean duraderas y duraderas incluso para los críticos más duros.

helly hansen jacket

FIN DE VIDA

Un aspecto fundamental de nuestros esfuerzos de sostenibilidad es nuestro enfoque en la calidad, el rendimiento y la longevidad de nuestros productos. Con una creciente conciencia interna sobre los desafíos de los desechos textiles y las oportunidades para utilizar productos y materiales en una segunda vida, actualmente estamos evaluando e investigando posibilidades para que Helly Hansen sea una parte positiva del círculo.

Síguenos en las Redes Sociales