Jetsurf
MOTORIZADO

Nacido de la necesidad de superar los límites de los deportes acuáticos convencionales, JETSURF se dedica al desarrollo y diseño de las mejores tablas de surf motorizadas del mundo. Si bien carece de costa, la República Checa ofrece experiencia técnica altamente calificada en ingeniería hidromecánica y no escasean los ciclistas entusiastas que han ayudado al éxito asombroso de esta pequeña empresa.

Nacido de la necesidad de superar los límites

Desde sus humildes comienzos en un pequeño taller, JETSURF es ahora el líder mundial en la producción de las embarcaciones más rápidas, ligeras y dinámicas para este deporte único y de rápido crecimiento. JETSURF también ha contribuido al mundo de los deportes acuáticos desde 2012, organizando eventos de MotoSurf GP. Al ver crecer la serie, se la conoce como MotoSurf WorldCup desde 2015. Con más de 15 nacionalidades y 60 corredores de todo el mundo, MotoSurf WorldCup se convirtió en miembro de UIM – Union Internationale Motonautique.

jetsurf motorized surfboards

A GASOLINA

Desde 2010, la empresa MSR ENGINES ha estado desarrollando la tabla de surf motorizada más avanzada del mundo. Probado en las condiciones más difíciles, como grandes olas, varias superficies de agua y series de carreras de alto rendimiento en MotoSurf WorldCup, JETSURF Motorized Surfboard® viene con el último motor de inyección de combustible digital que lleva el mundo del motosurf a una perspectiva completamente nueva.

jetsurf electric surfboard

TABLA ELÉCTRICA

El modelo JETSURF ELECTRIC fue diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente y para mantener el ADN de JETSURF en sus características de conducción. La gran distribución del peso y los giros rápidos hacen que esta tabla totalmente eléctrica sea ágil de montar. Con el botón en el mango, el ciclista puede aumentar la potencia y disfrutar de la velocidad del efecto turbo.

Síguenos en las Redes Sociales

Abrir chat