KUBE Sound System

Conozca KUBE, un sistema de audio inalámbrico portátil que suena como nada más. Complementa el espacio que te rodea en lugar de competir con él. El resultado es un sonido rico y completo que hace que cualquier entorno sea más atractivo.

POR QUÉ KUBE?

Claro, antes de KUBE podías reproducir música en un altavoz Bluetooth® portátil. Pero solo suena bien a unos pocos metros. O bien, tuvo que configurar un sistema de megafonía profesional completo con cables y fuentes de alimentación. Con KUBE, es muy fácil llevar un sonido excepcional a espacios grandes.

kube cooler speaker

SONIDO INCREÍBLE

Este no es un altavoz ordinario. Con componentes de audio avanzados e ingeniería comprobada, KUBE ofrece 360 grados de sonido increíble, que irradia bajos y medios de manera uniforme con niveles bajos de distorsión. ¿El resultado? Escuchas la música de la forma en que fue diseñada.

kube bluetooth speaker

ALMACENAMIENTO INCORPORADO. CONTINUAR.

Realmente es simple. Cuando sales a la calle, tienes cosas que llevarte. Es por eso que KUBE incluye un espacio de almacenamiento incorporado, lo suficientemente grande para 16 botellas de vino o cualquier equipo que desee protegido del sol, la lluvia, la arena o la nieve.

kube speaker

CONÉCTATE FÁCILMENTE. COMO ESO.

Deje KUBE abajo, presione play y estará listo para entretener. KUBE se conecta fácilmente a través de Wi-Fi o Bluetooth® usando un software que ya está en su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.

kube sound system

SONIDO TAN GRANDE COMO EL ENTORNO.

Coloca KUBE en el medio de la acción y experimenta 360 grados de sonido increíble. KUBE ofrece una asombrosa salida de 122dB, lo que le permite proyectar audio en áreas grandes. Y aunque un nivel de presión sonora tan fuerte como un trueno es impresionante, es la calidad de sonido de KUBE lo que hará que tu corazón se acelere.

Síguenos en las Redes Sociales

Abrir chat