minimotors

Minimotors es un productor de algunos de los mejores scooters eléctricos. Con Dualtron y Speedway. Todos los scooters Minimotors tienen motores duales que son increíblemente potentes. El Thunder y el Ultra pueden alcanzar velocidades de casi 50 mph y están diseñados específicamente para todoterreno. Todos los scooters tienen frenos muy fiables, ya sean de disco y ABS, hidráulicos y ABS, o de disco y eléctricos. La seguridad es clave

La historia de Minimotors

Minimotors se estableció en 1999 y ha lanzado muchos productos de vanguardia desde entonces, es el creador del primer scooter eléctrico de doble motor, el creador del scooter eléctrico "todoterreno" o "todo terreno", la calidad de nuestros productos y nuestra reputación habla por sí sola. Dualtron es el scooter eléctrico número 1 del mundo.
cycleboard scooter

Patinetes eléctricos Dualtron

Los patinetes eléctricos Dualtron representan los scooters eléctricos de la más alta calidad que puede encontrar en la actualidad. Son los mejor construidos, los más capaces y tienen el rango más largo del mercado. Experimente los mejores scooters eléctricos del mundo. ¡Redefiniendo el transporte!

Patinetes eléctricos SPEEDWAY

Los patinetes eléctricos Speedway, de MiniMotors, son los scooters de nivel de entrada más confiables y confiables disponibles. La calidad de construcción es tan impresionante como el rendimiento. Utilizado y de confianza por las empresas de distribución de scooters de EE.
cycleboard accessories

Síguenos en las Redes Sociales

Abrir chat