nautibuoy

Ambos también vieron la necesidad de una plataforma de ocio estable donde los huéspedes pudieran relajarse, cerca del agua en una isla flotante de comodidad, o atracar sus motos de agua de forma segura mientras disfrutaban de los deportes acuáticos en el yate.

Su objetivo era producir una plataforma de calidad superior con una durabilidad superior y multifuncionalidad. Mientras trabajaban juntos en un yate a motor con base en el Mediterráneo, nació NautiBuoy Marine.

La fundación de NautiBuoy

Después de cientos de lavados utilizando licitaciones listas para huéspedes e incluso más horas reparando motos de agua y daños causados a los travesaños, así como días frustrantes dedicados a buscar balsas en la marina, Clay se dio cuenta de la necesidad de una plataforma inflable multifuncional a la que los yates siempre pudieran tener acceso. y guardar fácilmente a bordo.
nautibuoy marine

Comodidad flotante Relájate al nivel del agua

Lujo inigualable a nivel del agua. Un lugar único para compartir y disfrutar de las mejores cosas de la vida mientras se relaja cómodamente en una de nuestras plataformas. Ofreciendo libertad de los confines del yate, un nuevo espacio que es perfecto para tomar el sol, encontrar ese momento de paz o disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

Tu propia isla privada

Agregue una nueva perspectiva a su experiencia de navegación al acercar aún más las comodidades del yate a la costa. Con la plataforma marina NautiBuoy transmitida desde la parte trasera del yate o anclada en la playa, puede elegir exactamente dónde quiere estar y crear una serenidad perfecta.
nautibuoy marine inflatable platforms
nautibuoy price

Diversión segura en deportes acuáticos

Un gran lugar para divertirse en el agua con amigos y familiares. Tú y tus invitados podéis disfrutar de multitud de deportes y actividades, cambiando fácilmente de uno a otro. No solo le proporciona una fantástica plataforma de baño, sino también un área ideal para tomar el sol y relajarse. Cubierto con una superficie blanda antideslizante y hecho increíblemente estable por un sistema de lastre único, la plataforma NautiBuoy ofrece un lugar seguro para actividades en el agua.

Síguenos en las Redes Sociales

Abrir chat