NIU

Como la empresa líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas con motor de litio, NIU creó una nueva categoría de mercado para vehículos eléctricos inteligentes de dos ruedas. NIU ha desarrollado una tecnología de batería de litio NIU Energy ™ de cuarta generación que tiene una duración de batería más duradera, mayor alcance y más liviana que es más segura y más poderosa.

Nuestra misión es redefinir la movilidad urbana y mejorar la vida.

Nuestra visión es convertirnos en la marca número uno para la movilidad urbana impulsada por el diseño y la tecnología.
electric motorcycle niu

FAMILIA NIU MOTOR BIKES

NIU actualmente diseña, fabrica y vende scooters eléctricos inteligentes de alto rendimiento. NIU tiene actualmente una cartera de productos optimizada que consta de siete series, NQi, MQi, UQi, NIU Aero, Gova, RQi, TQi, con múltiples modelos y especificaciones para consumidores finales, como accesorios NIU Power y bicicletas deportivas para exteriores NIU AERO.
El modelo MQi y el modelo UQi son los únicos productos de movilidad urbana que han ganado los siete principales premios internacionales de diseño en los últimos 20 años, incluidos Red Dot e IF en Alemania, IDEA en Estados Unidos y G Mark en Japón.

SERIE NIU NQI

La serie NIU NQi utiliza paquetes de baterías de iones de litio de última generación de Panasonic con una garantía de dos años. Con un peso de solo 10 kg (22 lb), puede transportar fácilmente la batería NIU para recargarla en el hogar o la oficina. La batería de 29aH se recarga por completo en seis horas, lo que proporciona un alcance de 50 a 70 km, o aproximadamente cuatro días típicos de desplazamientos urbanos.

Sistema de tren de fuerza BOSCH + FOC

Nos asociamos con BOSCH para construir un motor inteligente y ultraeficiente para llevar los patinetes eléctricos al futuro. En el centro de esta colaboración se encuentra el sistema de “control orientado al campo” desarrollado por NIU, que personalizamos para el motor BOSCH de 1800 W para optimizar el consumo de energía. Acoplamos el motor optimizado FOC con un sistema de freno dual EBS para reciclar la energía de regreso al sistema. Cuando estás frenando, estás recargando.

Simple y elegante

Nuestra filosofía de diseño es que menos es más. Nuestro resultado final es la culminación de una visión que comienza con nuestra I + D para desarrollar un vehículo potente y estructuralmente estable sin dejar de ser elegantemente simple en diseño.
niu electric scooters
niu electric moped

SERIE NIU mQI

La serie MQi es una evolución del lenguaje de diseño de NIU que da un giro moderno al diseño de scooter tradicional.

Toda una experiencia de conducción de NIU

La serie MQi es más pequeña y ligera que su hermano mayor, la serie NQi. Trabajamos con Bosch para desarrollar conjuntamente un motor más pequeño que requiere un menor consumo de energía y al mismo tiempo brinda la cremallera que necesita en áreas urbanas.

Smart Data. Smart Rider.

The MQi-Series is always connected to the NIU Cloud, allowing riders to monitor data in real-time and conduct diagnostic checks and daily use statistics straight from their mobile phone.

Ha llegado la próxima generación de iones de litio

Hemos aprovechado la tecnología de iones de litio de Panasonic para obtener un alcance de 51 a 65 km con una batería increíblemente ligera de 8,3 kg, y el asa completamente nueva y la carcasa de aleación de aluminio hacen que sea fácil e inteligente de llevar mientras viaja.

SERIE NIU uQI

Diferentes hábitos de conducción, modos de aceleración y consumo de energía influyen en nuestra conducción. Con nuestra colección de casi mil millones de kilómetros de datos de conducción de los usuarios, NIU ha descubierto con éxito los factores de la ciudad real que influyen en nuestros hábitos de conducción diarios. Utilizando 150.000 ciclistas en nuestra muestra de estudio, creamos un scooter inteligente diseñado específicamente para la ciudad.

Control orientado al campo (FOC)

NIU desarrolló su controlador vectorial FOC para comunicarse con el motor de la serie UQi. Después de configurar un algoritmo sofisticado, pruebas rigurosas del motor y ajustar la entrada de energía, logramos una tasa de aceleración suave del 10% de entrada ≈ 10% de salida. El FOC es lo último en tecnología original y de vanguardia.

Nuevo sensor de movimiento de seis ejes

El rango de precisión de la alarma antirrobo de la serie UQi se ha reducido a solo 3 metros gracias al nuevo sensor de movimiento MEMS de seis ejes. Al utilizar el giroscopio integrado para medir la aceleración del vehículo y el posicionamiento GPS, podemos identificar con mayor precisión un movimiento no autorizado de su scooter. El MEMS de seis ejes no es solo una herramienta antirrobo. Detecta todo tipo de movimientos en tu scooter. Incluso puede recibir una notificación en su teléfono si su scooter se vuelca. The MEMS six-axis is not just an anti-theft tool. It detects all kinds of movements in your scooter. You can even get a notification on your phone if your scooter topples over.
niu electric motorbike

¿POR QUÉ ELEGIR NIU?

Síguenos en las Redes Sociales