La historia detrás de TAKEOFF®

Expertos en Juguetes Acuáticos Desde 1980

Más de 40 años de experiencia en actividades acuáticas y diversión con todo tipo de material deportivo. 

Nosotros

El Futuro De La Diversión

EL FUTURO DE LA DIVERSIÓN es mucho más que un simple eslogan. Significa el comienzo de una nueva era en el equipamiento y los juguetes para yates. El salto a las nuevas tecnologías y la ingeniería más vanguardista para garantizar un servicio de calidad y responsable con el medio ambiente. Queremos dar un paso hacia delante para ofrecer lo último en juguetes acuáticos y accesorios para yates.

vision takeoff

Nuestra Visión

TAKEOFF® marca la diferencia cuando hablamos de diversión en el mar. Queremos que el nombre resuene en todos los puertos y convertirnos en la primera opción de los capitanes para equipar sus yates. Contamos con un equipo muy profesional que disfruta de los deportes acuáticos y con amplia experiencia en el tratamiento de juguetes acuáticos de lujo.

mision takeoff

Nuestra Misión

El objetivo común de TAKEOFF® es brindar diversión a los superyates que deseen juguetes acuáticos y que nos llamen cuando lo necesiten. La calidad, el compromiso y los tiempos de entrega son los tres pilares fundamentales del proyecto. Atendemos todas las solicitudes en el menor tiempo posible porque sabemos que algo tan importante como la diversión no puede esperar.

Comprometidos con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente

Todos nuestros productos garantizan un alto rendimiento y comparten una característica muy especial: son ecológicos. Sabemos que nuestros clientes aprecian la sostenibilidad de los equipos y en TAKEOFF® estamos muy concienciados con el cambio climático. Por eso queremos reducir el impacto ambiental con los que serán los juguetes del futuro.
Abrir chat