onean

Un jetboard es un tablero motorizado propulsado por un jet diseñado para disfrutar de la conducción por encima del agua. Alimentado por electricidad o gasolina, puede alcanzar velocidades de hasta 60 km / hy unos 40 minutos de tiempo de conducción, según el modelo.

JETBOARD ELÉCTRICO N. ° 1 DEL MERCADO

En Onean creemos en este nuevo deporte y comenzamos con la producción de los dos primeros modelos comerciales de Manta y Carver. El objetivo de Aquila es consolidar a Onean como marca de referencia coincidiendo con la aparición de este nuevo deporte.

onean electric surfboard

ONEAN CARVER X

Diseñado con dos jets y dos baterías, el Carver X duplica la potencia del Carver Twin. Esta es la opción ideal para que los ciclistas de más de 90 kg alcancen la planificación.

onean surfboard

ONEAN CARVER TWIN

El sistema de doble chorro del nuevo Carver Twin es capaz de expulsar más agua con el mismo consumo de energía. Esto aumenta el rendimiento + 30% en comparación con el modelo Carver anterior. El twin jet no acorta el tiempo de conducción de la tabla, aún ofrece 40 minutos de conducción a velocidades mixtas. El jetpack doble hace que los impulsores giren más lentamente, provocando menos desgaste y aumentando el rendimiento de cada jet.

onean manta

ONEAN MANTA

Excursiones relajantes en un jetboard muy estable. Aprovecha la propulsión a chorro para alargar el viaje.

Síguenos en las Redes Sociales

Abrir chat