radinn

Radinn ofrece los jetboards eléctricos más emocionantes y confiables del mercado actual, o tablas de surf eléctricas como muchos eligen llamarlas. Ofrecemos tres modelos de tablas, cada una con sus propias características. Y junto con la tecnología de baterías líder en el mercado y los chorros de agua alucinantes, puede configurar la placa de sus sueños de la manera que desee.

X-SPORT

El Freeride X-Sport es nuestro modelo más duradero. Su tecnología de casco ultrarresistente, que se origina en las tablas de windsurf y la producción de kayaks extremos, puede manejar condiciones difíciles gracias a un refuerzo de fibra de vidrio y una capa exterior de polímero ASA. Al igual que su predecesora, la Freeride, la X-Sport mantiene un diseño hidrodinámico innovador y es fácil de usar, pero también lo suficientemente receptiva para una conducción más divertida.

FREERIDE

El Freeride es nuestro jetboard premium para todo uso. Mantiene el equilibrio perfecto entre agilidad y estabilidad, y es fácil para empezar, pero también lo suficientemente receptivo para una conducción más divertida. Este modelo tiene un casco innovador adaptado para atravesar olas y aguas picadas, así como características que dirigen el chorro de agua hacia abajo cuando giras, lo que resulta en un impulso ganado.

Carve

El Carve lleva más tiempo dominarlo para aquellos que no están familiarizados con los deportes de tabla, pero ofrece un estilo de giro único y capacidades de trucos. Es ultra ágil y liviano, lo que le permite ser creativo con olas, saltos, transiciones de riel a riel y más.

Haz olas
Raddin