SCUBAJET

SCUBAJET es el primer sistema de chorro de agua multipropósito que gira motoriza cada SUP y es el scooter de buceo más pequeño del mercado. Actualmente estamos trabajando en más y más adaptadores para canoas, kayaks, foils y jet pack, que se lanzarán en breve. Es probablemente la forma más fácil de subirse al agua motorizada hoy.

El sistema de chorro de agua más versátil del mundo

Nuestro principal objetivo es hacer que los deportes acuáticos sean más increíbles. Nuestro sistema de controlador nuevo y revisado está bien alineado con todos los diferentes casos de uso para garantizar un manejo perfecto dentro y debajo del agua.
scubajet scooter

La edición de buceo

La edición de buceo SCUBAJET PRO convence con una carcasa de aluminio precisa y confiable y su nuevo Dive Controller PRO Dual Hand, que hace que cada inmersión sea aún más emocionante. Gracias a la pantalla de 2,4 ”, toda la información necesaria para que el viaje de buceo sea más seguro que nunca. Además del tiempo de ejecución restante y la profundidad de inmersión, también la temperatura, el indicador de luz LED y el consumo de energía son visibles directamente en el controlador.

Stand Up paddle

Stand up paddle ha sido la tendencia de los deportes acuáticos en los últimos años. Definitivamente es una de las mejores formas de moverse sobre el agua. SUP mejora su equilibrio, fortalece su núcleo y también lo recompensa con una hermosa vista sobre un lago, un río o el mar. Si te espera un poco más de acción en tu tabla de SUP, nuestra SCUBAJET PRO es la elección adecuada para ti. Nuestros adaptadores Finbox son compatibles con muchos tipos diferentes de tablas de SUP y SCUBAJET puede usarse como motor para su SUP en un segundo.
scubajet pro

Síguenos en las Redes Sociales