SEABOB

Si busca el máximo placer de conducir, simplemente diríjase al agua. Sin fronteras, sin límites. Experimente los vastos espacios abiertos y la libertad pura con el SEABOB-Jet. Independientemente del equipo que haya seleccionado, recibirá una experiencia de conducción inolvidable.

Sube la potencia y listo.

La velocidad se regula a través del Controlgrip. El enorme empuje generado entre los niveles de potencia confiere al SEABOB un dinamismo y una fascinación incomparables.
underwater scooter

Placer de conducción ilimitado.

Relajado o intensivo.

Deslizamiento pausado. Conducción deportiva en el agua. Buceo seguro bajo el agua. Todo esto es posible con un SEABOB-Jet. Ahora puedes realmente moverte por el agua como un pez. Libremente, tanto en superficie como en profundidad.
At the same time, the SEABOB is completely environmentally friendly when in its element. It zooms powerfully and almost silently through the water. Man and machine in perfect harmony.

Redescubre el elemento.

Intenso e irreprimible.

Un SEABOB-Jet ofrece un alto rendimiento completo. Su forma hidrodinámica proporciona un asombroso grado de agilidad en el agua. La conducción y el buceo no podrían ser más fáciles: todo lo que se requiere es que el piloto cambie su peso corporal.
Ya sea que esté navegando, navegando por el agua o buceando. El SEABOB se deslizará poderosamente contigo a bordo. Sienta la maniobrabilidad impresionante y el deseo recién descubierto por el agua que nunca volverá a ceder sobre usted.
seabob electric scooter
seabob submarine scooter

Todo es posible.

Experimente una agilidad única bajo el agua.

El dinamismo del SEABOB desarrolla su atractivo especial bajo el agua. La embarcación se puede conducir hacia las profundidades simplemente aplicando una ligera presión. Hombre y máquina al unísono, dando vueltas ágilmente.
Se pueden programar impresionantes profundidades de buceo de hasta 40 metros para adaptarse a los requisitos individuales a través de la electrónica de a bordo. Una función de corte de seguridad asegura de manera confiable que no se exceda la profundidad de buceo seleccionada. Sumérjase en el fascinante mundo submarino.

Sumérgete en una nueva dimensión

El mundo submarino espera

El SEABOB representa pura emoción, mejorando su experiencia de esnórquel, apnea o buceo. Ya sean viajes más largos o más cortos, aventuras dinámicas o placenteras, puede explorar un mundo desconocido con un nivel de intensidad completamente nuevo.
Los pesos opcionales le permiten ajustar de manera óptima la flotabilidad del SEABOB-Jet, mientras que la conducción con una sola mano le permite operar su equipo de buceo y realizar paradas de seguridad con facilidad. Experimente una dimensión completamente nueva del buceo.
seabob propeller
underwater propeller

Manejo óptimo.

Peso ligero con empuje potente.

La facilidad de manejo fue el objetivo inflexible que se estableció al desarrollar la nueva generación de SEABOB. Por eso, el desafío en términos de desarrollo estaba claramente definido.
Peso total reducido. Carcasa extremadamente estable. Impulsión potente. Estas propiedades hacen del SEABOB una embarcación de deportes acuáticos única. El vehículo se puede utilizar en cualquier lugar y ofrece un manejo óptimo.

Síguenos en las Redes Sociales