Cake Kalk&
El Kalk & (y), el hermano legal callejero de su precursor todoterreno, el Kalk OR, puede parecer similar en el exterior, pero tiene algunos desarrollos en el interior. Al igual que la primera bicicleta de CAKE, la Kalk & (y) también está fuertemente influenciada por las bicicletas de montaña de descenso y enduro, tanto en la sensación como en el manejo, y su diseño tiene en cuenta la geometría, la suspensión y los componentes de los dos deportes. Sin embargo, su cambio difiere ligeramente y las velocidades máximas se han mejorado, más allá de los 90 km / h, de acuerdo con el ritmo de la carretera. Cada componente del Kalk & (y) tuvo que desarrollarse desde cero para apoyar la categoría, ya que las piezas de las bicicletas de montaña son demasiado débiles y las de las motos demasiado pesadas. Cada parte del Kalk & (y), incluido el chasis rodante (bastidor, cabina, ruedas y neumáticos), componentes, suspensión y tren de transmisión, fue diseñado, diseñado y fabricado para un rendimiento óptimo. Al igual que con el producto principal de CAKE, el nombre Kalk se deriva directamente de kalksten, el lecho de piedra caliza de la isla sueca de Gotland, donde se encuentran los terrenos de prueba de CAKE. La adición de & (y) significa la siguiente fase en la evolución de Kalk. Diseñado para el interior y permitido para su viaje diario, el Kalk & (y) ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos.
Cake Kalk& Fotos




Pastel Kalk y Especificaciones técnicas
Peso
Seco 62 kg + batería 17 kg
Rango de velocidad
Velocidad máxima: + 90 km / h / + 56 mph Rango – Trail / Enduro: 3 horas Rango – Ciclismo urbano mixto (WMTC-II): 86 km / 53 millas Alcance – Manejo a alta velocidad (@ 70 km / h / 44 mph): 35 km / 22 millas La autonomía real depende de varios aspectos diferentes, p. Ej. estilo de conducción, peso del ciclista, condiciones climáticas, temperatura, superficie de la carretera y presión de los neumáticos.
Tren motriz
Potencia: motor de 10 kW Par: 42 Nm en el eje / 252 Nm en la rueda Piñón delantero: 12 dientes, infusión de caucho Piñón trasero: 72 dientes Cadena: 420 junta tórica
Batería
18650 celdas de iones de litio 51,8 voltios 50 Ah 2,6 kWh
Cargando
0-100% tarda 2,5 h en cargarse en un tomacorriente estándar
Controlador y pantalla
3 modos de conducción:
Explorar: el modo definitivo durante la exploración. Velocidad limitada a 45 km / hy 3-4 h + autonomía de la batería
Excite: Enduro o trail activo. 1-2 h de tiempo de conducción
Excel: modo pista y carrera, par y velocidad máximos, tiempo de conducción de hasta 1h
3 modos de freno:
Rueda libre
2 tiempos como
Como 4 tiempos, máxima regeneración de electricidad a la batería
Monitor
Velocímetro, cuentakilómetros parcial y odómetro Estado de la batería y consumo de energía
Cuadro
Aluminio 6061, extruido, forjado, mecanizado y pintado
Suspensión – Horquillas
La horquilla invertida tiene suspensión neumática / aceite y cuenta con tubos de punta de 38 mm para mayor rigidez y resistencia, con un recorrido de 204 mm, especialmente desarrollado por Öhlins. Ajustable para compresión de alta velocidad, compresión de baja velocidad y rebote de baja velocidad. Las horquillas están equipadas con muelles neumáticos avanzados de 3 etapas Öhlins con configuración individual para alturas de conducción y resistencia a tocar fondo.
Suspensión trasera
205 mm. Öhlins TTX22 con interior CAKE y muelle específico. Diseñado con varillaje para un mejor rendimiento.
Ángulo de la cabeza / Ángulo de la horquilla
Ángulo de horquilla de 25 °
Base de rueda
1310 mm
Altura del asiento
910 mm (descargado)
Claridad del piso
300 mm
Trail y offset
87,4 mm de recorrido Desplazamiento de 22 mm en abrazaderas triples Desplazamiento de 36 mm en horquillas
Frenos
Motocicleta estándar, pinzas de cuatro pistones y discos de acero inoxidable de 220 mm / 3,2 mm Palanca manual delantera, pedal trasero
Encendiendo
Faros LED, intermitentes LED y luces traseras LED. Sistema de luces fácilmente extraíble para conducción todoterreno.
Manillar
Aluminio de grado aeroespacial 7050, 800 mm de ancho, 20 mm de altura, 31,8 mm
Vástago
Aluminio de grado aeroespacial 7075
Auriculares
Rodamientos cónicos de acero inoxidable SKF
Ruedas y gomas
Eje delantero ampliado de 25 mm Bujes de aluminio 6061 forjados y mecanizados por CNC Llantas de aluminio para motocicleta de 19 × 1.85 ”7116-T6 Neumáticos de motocicleta dual sport de 19 × 3.00”
Guardabarros y carrocería
Todos los guardabarros y la carrocería están hechos de policarbonato pintado
Aspectos
Todos los rodamientos de la bicicleta son de SKF.
Clase (válida para la UE)
Requisito de licencia L3e-A1E: A1
* Tenga en cuenta que todos los detalles están sujetos a cambios.
** las luces están sujetas a cambios según las normativas locales de todo el mundo.
*** Consulte las regulaciones de su estado para obtener definiciones y clasificaciones locales.
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